Seleccione su idioma:

Galería de Eventos

El Festival del Sueño

27 de Enero, 2024

El Festival del Sueño se vivió lleno de juegos, artesanías, comida, bebida y espectáculos. Gracias a los voluntarios, donadores y asistentes por su generosidad y hacer de este evento una experiencia maravillosa.

Esferas de la esperanza

8 de Enero, 2024

Gracias a los colaboradores de Soriana Híper Huatulco por ayudar a El Sueño Zapoteco A. C/ Bacaanda Foundation a cumplir los sueños de Día de Reyes de los alumnos de escuelas rurales.

Desayuno de Catrines

4 de Noviembre, 2023

Nuestro desayuno de Cartines fue un éxito. Gracias a los asistentes, y donadores, con su aportación podemos seguir apoyando a las escuelas rurales de la zona sur  y costa de Oaxaca.

El Festival del Sueño

28 de Enero, 2023

Con gran éxito se llevó a cabo nuestro festival anual el cual reunió a 700 personas con el mismo propósito, ayudar! Hubo música, comida, bebida, espectáculos, rifas, juegos y mucha diversión.

Esferas de la esperanza

17 de Diciembre, 2022

Gracias a los empleados de Soriana Huatulco por sumarse a El Sueño Zapoteco A. C/ Bacaanda Foundation y adoptar un estudiante para darle su regalo de navidad y disfrutar de una tarde de fiesta.

Desayuno de Catrinas

27 de Octubre, 2022

Gracias a la participación de todos ustedes fue posible realizar nuestro ya tradicional Desayuno de Catrinas, el cual fue un gran éxito. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

¡Vamos todos al cine!

12 de Septiembre, 2022

El Sueño Zapoteco A.C. / Fundación Bacaanda agradece a la Fundación Cinépolis invitar a los alumnos de educación rural de las comunidades Arroyo Limón y la Jabalina, a disfrutar de la gran experiencia de asistir al cine. ¡Gracias Cinépolis!

Ceremonia de Clausura de la capacitación de los Educadores Comunitarios

26 de Agosto, 2022

Los Educadores Comunitarios terminaron su capacitación y para celebrar presentaron bailes y cantos regionales. 

Desayuno con causa en Ocean Restaurante Huatulco

17 de Agosto, 2022

En agosto se llevó a cabo un desayuno para recaudar fondos para el centro de capacitación de educadores comunitarios en Pochutla. Para nosotros es muy importante ya que en sus manos está la educación de aproximadamente 2000 niños.

Desayuno con causa en Hotel Princess Mayev

14 de Julio, 2022

En julio se llevó a cabo un desayuno para recaudar fondos para el centro de capacitación de educadores comunitarios en Pochutla. 

Guardia costera

23 de Noviembre, 2019

La guardia costera americana ayuda en la construcción del muro de contención de la escuela primaria de la comunidad de Todos Santos. Se utiliza la técnica de reciclado de llantas.

Redondeo Soriana 2019

13 de Noviembre, 2019

Gracias a todos los que dijeron ¡SI! al redondeo en la tienda Soriana Huatulco.

Inauguración de escuelas

La inauguración de cada escuela es un emotivo evento, organizado por los padres de familia. Es un momento importante de convivencia, de intercambios y juegos.

Festejos tradicionales

Siempre hemos compartido con las comunidades y municipios sus festividades y conmemoraciones. La Fundación se llena de color, felicidad y orgullo cada día.

Ricardo Yáñez, Mexico

Thanks so MUCH!