Seleccione su idioma:

Proyecto

Bacaanda Green

Bacaanda Green

Descripción general del proyecto

Un proyecto dedicado a embellecer las zonas escolares y crear un entorno de aprendizaje positivo para los alumnos. Nuestro equipo de voluntarios se compromete a mejorar las escuelas pintando las aulas, reparando y manteniendo los edificios, haciendo trabajos de jardinería y construyendo zonas de recreo.

En Bacaanda Green creemos que un entorno escolar limpio y bien conservado  puede tener un impacto significativo en el éxito de los estudiantes. Al crear un ambiente seguro y acogedor, los alumnos pueden centrarse mejor en sus estudios y alcanzar todo su potencial.

A nuestros voluntarios les apasiona su trabajo y se enorgullecen de marcar la diferencia en las vidas de alumnos y profesores. Entendemos la importancia de la educación y nos comprometemos a apoyar a las escuelas en todo lo que podamos.

Trabajo Colectivo

Crear un área de juegos en los patios de las escuelas que construimos, se ha vuelto una excelente oportunidad de trabajo colectivo, de creación, de colaboración entre padres, hijos y voluntarios. El propósito es que cada escuela tenga juegos; por lo tanto acudimos a ti para que nos ayudes a reciclar, a construir, a habilitar lo que sea posible para estas áreas.

Tu oportunidad de hacer el cambio

Si estás interesado en participar como voluntario, hacer una donación monetaria al proyecto o alguna donación en especie, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos más información.

Ricardo Yáñez, Mexico

Thanks so MUCH!