Seleccione su idioma:

Festejos Tradicionales

Cultura y Tradición

Feliz Día del Niño

28 de Abril, 2018

Felicidades a los niños de San Miguel del Puerto. Se realizó un pequeño convivio con juegos, juguetes y regalos para los niños en su día.

Búsqueda de Huevos de Pascua

01 de Abril, 2018

Celebramos año con año la Pascua haciendo nuestros huevos y compartiendo la Búsqueda de Huevos con los niños, donadores y voluntarios.

La Esfera de la Esperanza

07 de Enero, 2018

El Grupo Soriana Huatulco hace su labor con el proyecto Esferas de la Esperanza para brindar alegría a los niños con regalos y sorpresas.

Día de Reyes

05 de Enero, 2018

Los padrinos de la escuela Las Pozas se visten de reyes para sorprender a los niños de la comunidad.

Feliz Navidad

20 de Diciembre, 2017

Gracias a nuestros voluntarios y padrinos que donaron juguetes para los niños de Santa María Huatulco. Un detalle muy apreciado para esta navidad.

Donaciones Barceló Huatulco

10 de Enero, 2016

Agradecemos las donaciones realizadas por los colaboradores del Hotel Barceló Huatulco para los niños de la Fundación El Sueño Zapoteco.

Visita Miss Earth 2013

25 de Mayo, 2013

Las candidatas a Miss Earth 2013 visitaron el taller de la Fundación El Sueño Zapoteco. Fueron nuestras voluntarias para realizar diferentes artesanías.

Galería de Eventos

Conoce nuestras actividades

Inauguración de escuelas

La inauguración de cada escuela es un emotivo evento, organizado por los padres de familia. Es un momento importante de convivencia, de intercambios y juegos.

Otros eventos

Trabajamos día a día con la colaboración de padrinos, donadores y voluntarios, siempre con el compromiso de una mejor educación y calidad de vida en la región.

Eventos deportivos

La Fundación tiene el compromiso de apoyar las actividades y eventos deportivos en cada una de las escuelas rurales del área de influencia.

Ricardo Yáñez, Mexico

Thanks so MUCH!