Seleccione su idioma:

Otros Eventos

Conoce nuestras actividades

El Festival del Sueño

28 de Enero, 2023

Con gran exito se llevó a cabo nuestro festival anual el cual reunió a 700 personas con el mismo proposito, ayudar! Hubo musica, comida, bebida, espectaculos, rifas, juegos y muchas diversión.

Esferas de la esperanza

17 de Diciembre, 2022

Gracias a los empleado de Sorina Huatulco por sumarse a El Sueño Zapoteco A. C/ Bacaanda Foundation y adoptar un estudiante para darle su regalo de navidad y disfrutar de una tarde de fiesta.

Desayuno de Catrines

27 de Octubre, 2022

Gracias a la participación de todos ustedes fue posible realizar nuestro ya tradicional Desayuno de Catrines, el cual fue un gran éxito. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Vamos todos al cine!

12 de Septiembre, 2022

El Sueño Zapoteco a. c. / Fundación Bacaanda agradece a Fundación Cinepolis el permitirle a nuestros alumnos de educación rural de las comunidades Arroyo Limón y la Jabalina, disfrutar de la gran experiencia de asistir al cine. Gracias Cinepolis p

Ceremonia de Clausura de la capacitacion de los Educadores Comunitarios

26 de Agosto, 2022

Los Educadores Comunitarios terminaron su capacitación y para celebrar presentaron alegres bailes y cantos.

Desayuno con causa en Ocean Restaurante Huatulco

17 de Agosto, 2022

En agosto se llevó a cabo un desayuno para recaudar fondos para el Centro de capacitación de Educadores Comunitarios en Pochutla. Para nosotros es muy importante ya que en sus manos esta la educación de aproximadamente 2000 niños y era necesario que

Desayuno con causa en Hotel Princess Mayev

14 de Julio, 2022

En julio se llevó a cabo un desayuno para recaudar fondos para el Centro de capacitación de Educadores Comunitarios en Pochutla. Para nosotros es muy importante ya que en sus manos esta la educación de aproximadamente 2000 niños y era necesario que

Guardia costera

23 de Noviembre, 2019

La guardia costera americana ayuda en la construcción del muro de contención de la escuela primaria de la comunidad de Todos Santos. Se utiliza la técnica de reciclado de llantas.

Redondeo Soriana 2019

13 de Noviembre, 2019

Gracias a todos los que dijeron ¡SI! al redondeo en la tienda Soriana Huatulco.

Desayuno de recaudación 2019

05 de Noviembre, 2019
Como cada año, contados con la maravillosa y generosa invitación a un desayuno en el cual nos reunimos con padrinos, voluntarios y donadores.

Voluntarios

09 de Febrero, 2019
Recibimos con mucha alegría el trabajo de nuestros amigos voluntarios en el taller de la tienda de artesanías de El Sueño Zapoteco. Su esfuerzo y dedicación siempre están presentes al apoyar nuestras causas.

Arranque de Proyecto

02 de Enero, 2019
Arranque del Proyecto Escuelas Rurales Inteligentes. Iniciamos con la Instalación de la primera torre central en el Instituto México Huatulco; esta antena emitirá la señal a las escuelas rurales en los municipios donde trabajamos.

Redondeo Soriana

22 de Diciembre, 2018
Recibimos la donaciones de todos los clientes de Soriana Huatulco que dijeron ¡SÍ! al redondeo al momento de hacer sus compras. Gracias por su apoyo a una buena causa.

Exposición de artesanías

11 de Diciembre, 2018
El Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco nos ha otorgado un espacio para la instalación de las artesanías producidas por El Sueño Zapoteco. Estamos muy agradecidos por su disponibilidad y generosidad.

Inicio del Centro Comunitario

30 de Noviembre, 2018

Se ha comenzado la construcción del Centro Comunitario El Sueño. La bodega y taller son las primeras áreas en construirse, todo con eco block fabricado aquí mismo.

Desayuno de recaudación

25 de Noviembre, 2018
Cada año hemos contado con la maravillosa y generosa invitación a un desayuno en el cual nos reunimos con padrinos, voluntarios y donadores para desarrollar nuevas formas de recaudación de fondos y para intercambiar ideas.

Ricardo Yáñez, Mexico

Thanks so MUCH!