La inauguración de cada escuela es un emotivo evento, organizado por los padres de familia. Es un momento importante de convivencia, de intercambios y juegos.
Siempre hemos compartido con las comunidades y municipios sus festividades y conmemoraciones. La Fundación se llena de color, felicidad y orgullo cada día.
La guardia costera americana ayuda en la construcción del muro de contención de la escuela primaria de la comunidad de Todos Santos. Se utiliza la técnica de reciclado de llantas.
Recibimos con mucha alegría el trabajo de nuestros amigos voluntarios en el taller de la tienda de artesanías de El Sueño Zapoteco. Su esfuerzo y dedicación siempre están presentes al apoyar nuestras causas.
Arranque del Proyecto Escuelas Rurales Inteligentes. Iniciamos con la Instalación de la primera torre central en el Instituto México Huatulco; esta antena emitirá la señal a las escuelas rurales en los municipios donde trabajamos.
Recibimos la donaciones de todos los clientes de Soriana Huatulco que dijeron ¡SÍ! al redondeo al momento de hacer sus compras. Gracias por su apoyo a una buena causa.
El Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco nos ha otorgado un espacio para la instalación de las artesanías producidas por El Sueño Zapoteco. Estamos muy agradecidos por su disponibilidad y generosidad.
Se ha comenzado la construcción del Centro Comunitario El Sueño. La bodega y taller son las primeras áreas en construirse, todo con eco block fabricado aquí mismo.
Cada año hemos contado con la maravillosa y generosa invitación a un desayuno en el cual nos reunimos con padrinos, voluntarios y donadores para desarrollar nuevas formas de recaudación de fondos y para intercambiar ideas.