× Inicio Educación en México Mira el Impacto Escuelas Rurales Inteligentes Adopta una Escuela Rural Escuelas Hermanas Proyecto de Reutilización Nosotros Eventos Contacto

Galería de Eventos

Conoce nuestras actividades

Inauguración de escuelas
La inauguración de cada escuela es un emotivo evento, organizado por los padres de familia. Es un momento importante de convivencia, de intercambios y juegos.
Festejos tradicionales
Siempre hemos compartido con las comunidades y municipios sus festividades y conmemoraciones. La Fundación se llena de color, felicidad y orgullo cada día.
Eventos deportivos
La Fundación tiene el compromiso de apoyar las actividades y eventos deportivos en cada una de las escuelas rurales del área de influencia.

Otros de Eventos

Conoce nuestras actividades

Voluntarios
09 de febrero, 2019
Recibimos con mucha alegría el trabajo de nuestros amigos voluntarios en el taller de la tienda de artesanías de El Sueño Zapoteco. Su esfuerzo y dedicación siempre están presentes al apoyar nuestras causas.
Arranque de Proyecto
02 de enero, 2019
Arranque del Proyecto Escuelas Rurales Inteligentes. Iniciamos con la Instalación de la primera torre central en el Instituto México Huatulco; esta antena emitirá la señal a las escuelas rurales en los municipios donde trabajamos.
Redondeo Soriana
22 de diciembre, 2018
Recibimos la donaciones de todos los clientes de Soriana Huatulco que dijeron ¡SÍ! al redondeo al momento de hacer sus compras. Gracias por su apoyo a una buena causa.
Exposición de artesanías
11 de diciembre, 2018
El Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco nos ha otorgado un espacio para la instalación de las artesanías producidas por El Sueño Zapoteco. Estamos muy agradecidos por su disponibilidad y generosidad.
Inicio del Centro Comunitario
30 de noviembre, 2018
Se ha comenzado la construcción del Centro Comunitario El Sueño. La bodega y taller son las primeras áreas en construirse, todo con eco block fabricado aquí mismo.
Desayuno de recaudación
25 de noviembre, 2018
Cada año hemos contado con la maravillosa y generosa invitación a un desayuno en el cual nos reunimos con padrinos, voluntarios y donadores para desarrollar nuevas formas de recaudación de fondos y para intercambiar ideas.